Mayflower | English Study Centre - Colonia de Inmersión
tit colonia
img inmersion

Nuestro Instituto junto a la empresa de turismo educativo Fase 2 ofrece Colonias de Inmersión en el Idioma para hacer del aprendizaje del Inglés una experiencia de vida.

Estos programas recrean la visita a un país de habla inglesa en el que los participantes se “sumergen” con el objetivo de ejercitar y consolidar sus conocimientos del idioma.

Durante el programa la comunicación se realiza exclusivamente en inglés, y los participantes atraviesan infinitas situaciones en las que ejercitan sus conocimientos del idioma, interactuando y divirtiéndose con nativos de distintos países. Diversas actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas forman parte de este programa, único en su tipo, en el que los participantes son invitados a involucrarse en una intensa aventura de aprendizaje cooperativo.

La propuesta se implementa a través del dispositivo de proyectos, que son elaborados y conducidos por nuestro staff internacional. Éstos giran alrededor de un tema principal y presentan aspectos de la cultura de las diversas comunidades de habla inglesa: bailes, canciones, artesanías, tradiciones, comidas típicas, celebraciones, juegos, deportes ... y todo en inglés.
Durante los programas se despliegan dos áreas: social y cultural.
El área social presenta situaciones de la vida cotidiana en un país de habla inglesa: aduana, banco, negocio, orientación, agencia de empleos, comidas.
En cuanto al área cultural, los participantes se sumergen en un ambiente que ellos han contribuido a recrear a través de los distintos proyectos culturales.
Los participantes asumen un rol activo en el desarrollo de esta aventura educativa: han dejado el aula para explorar el “mundo real”.
Por ejemplo, cambian dinero en el banco, compran y venden en el negocio, trabajan como periodistas en el diario del programa, conducen programas de radio. También van más allá de lo cotidiano y se sumergen en las tradiciones de las distintas comunidades de habla inglesa: se convierten en caballeros en la Inglaterra medieval del Rey Arturo, espías internacionales en Misión Imposible, aborígenes americanos en un Pow Wow, personajes mitológicos en una aventura celta, o detectives y sospechosos en un juego de asesinatos.
Juegan, exploran, se ensucian, atraviesan desafíos, logran objetivos, cooperan y descubren la diversión del aprendizaje.

El staff de counsellors está integrado por estudiantes y graduados universitarios de países de habla inglesa, quienes visitan Argentina a través de un programa de becas que Colonias de Inmersión al Idioma ofrece en el exterior. Entre otras, las siguientes universidades postulan candidatos para nuestro programa de intercambio: University of Limerick (Irlanda), University College London (Inglaterra), St Andrew's University (UK), University of Bristol (UK), UCLA, UCDavis, University of Colorado, Buffalo University (US).

Si querés inscribirte a nuestras Colonias, dejanos tu consulta aquí.

sea

examenes

examenes

popup teachers

Instituto Mayflower. Medrano 691, Almagro | Tel: 4861-6473