Mayflower | English Study Centre - Compartir con ustedes el resumen de la segunda mitad del año (2)

Estimados padres y alumnos:

En esta oportunidad deseamos compartir con todos ustedes las actividades extra-programáticas que hemos realizado en la segunda mitad del año.

*  El 28 de octubre festejamos Halloween con juegos, desfile de disfraces, premios y picnic como todos los años. El 4 de noviembre fue el festejo especial para los más chiquitos del instituto, adaptando los juegos a su edad.

*  El 18 de noviembre una de nuestras alumnas –Julieta Montaño de Adolescents 6/7- brindó un Self Make Up and Skin Care Workshop totalmente en inglés, para las alumnas de distintos cursos de adolescentes.

*  Por último, el 25 de noviembre contratamos a un profesor británico, quien estuvo con nuestro alumnos de First Certificate, brindándoles la oportunidad de practicar con él para su examen oral.

¡Pueden encontrar todas lasfotos en Facebook!

* Por otro lado, los días 29 y 30 de noviembre nuestros alumnos de cursos grupales han rendido sus exámenes orales, y los días 14 y 15 de diciembre tendrán sus exámenes escritos (siendo ése el último día de clases para ellos).

* Les solicitamos a todos aquellos que aún no hayan completado la encuesta, tengan a bien entregarla en Secretaría a la brevedad posible.

* Asimismo, les recordamos que continúa abierta la inscripción para el examen externo de PAE Lenguas Vivas hasta este miércoles 7 de diciembre inclusive.

 

Confiamos en que nuestros alumnos hayan podido disfrutar estos eventos, y les agradecemos a cada uno su valiosa participación.


Muchas gracias.

 

The Mayflower Team
www.institutomayflower.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

sea

examenes

examenes

popup teachers

Instituto Mayflower. Medrano 691, Almagro | Tel: 4861-6473